Árbol de la Vida

 

Este libro contiene una lúcida exposición de la Kabbalah, la más profunda enseñanza interna del misticismo judío. Contiene principios generales y ejemplos prácticos para aplicar las funciones de este diagrama, tanto en le mundo físico, como en el psicológico y el espiritual.

 

Z’ev ben Shimon Halevi
Editorial Yug México

Astrología y Kabbalah

 

Cada vida es individual, algunas llenas de incidentes y otras tranquilas, unas favorecidas por la fortuna y otras marcadas por la mala suerte. Estas respuestas se encuentran en las antiguas enseñanzas de la astrología las cuales añaden una dimensión espiritual y un propósito divino a nuestro nacimiento. Este libro combina la Kabbalah y la astrología bajo la luz de una psicología moderna.

 

Z’ev ben Shimon Halevi
Editorial Yug México

Psicología y Kabbalah

 

Un texto que ilumina los procesos psicológicos que se establecen al relacionar el Árbol de la Vida con las teorías de Jung y Freud. Un libro que no sólo interesa a los cabalistas sino también a los psicólogos que desean explorar el simbolismo de este diagrama como un entramado para el viaje hacia el Si-mismo.

 

Z’ev ben Shimon Halevi
Editorial Kairós

La Escuela del Alma

 

A solas, un individuo llegará hasta cierto punto en el trabajo espiritual; después, es necesaria una guía, que podrán proporcionar los compañeros, con su apoyo en el cmaino; aquí hallarás la manera de juntar un grupo o una escuela con personas que se ayuden en el estudio y trabajo. Es como tener una conversación con Halevi que te impulsará a vivirla en tu propia vida

 

Z’ev ben Shimon Halevi
Editorial Pax 

Trabajo del Kabbalista

 

El trabajo del kabbalista va mucho más allá del conocimiento sobre la Divinidad, la espiritualidad, los niveles de la Existencia, etcétera, se refleja más bien en la manera como aplica y utiliza tal sabiduría en cada uno de los aspectos de la vida; implica la responsabilidad total de la persona por cada acto que realiza. Aplicación práctica de los conocimientos a la propia vida y entorno.

 

Z’ev ben Shimon Halevi
Editorial Pax 

Éxodo y Kabbalah

 

Esta obra llamaá la atención de estudiosos y religiosos; muestra cómo los relatos bíblicos, talmúdicos y kabbalisticos sobre el viaje de los israelitas revelan etapas internas de iniciación, prueba y rebelión que condujeron a comprender el secreto de la Existencia como espejo en que el individuo refleja la imagen de la Divinidad.El Éxodo resulta una analogía individual del escape de la esclavitud del cuerpo.

 

Z’ev ben Shimon Halevi
Editorial Pax  

El Universo de la Kabbalah

 

En su exploración de los diferentes niveles de realidad y usando el Árbol de la Vida como guía, Halevi entra en el misterio macrocósmico y detalla sus niveles angélico y físico. Centra la atención en el propósito del universo, en su desdoblamiento hacia el gran Ciclo Cósmico y en especial en la función de la humanidad en los mundos como parte de la Creación existente.

 

Z’ev ben Shimon Halevi
Editorial Pax  

Adán y el Árbol de la Kabbalah

 

Este libro ofrece una explicación sencilla, con términos modernos, de la forma en que los principios eternos operan en el ser humano (en los cuatro Mundos presentes en él). Explica la conexión entre el cuerpo y la mente por medio de la relación kabbalística de las leyes biológicas y su proceso. Nos ayudará a despertar el alma y a desarrollar la conciencia de los Mundos superiores de la Creación y la Emanación.

 

Z’ev ben Shimon Halevi
Editorial Pax

 

El Camino de la Kabbalah

 

Todos estamos en la búsqueda. Unos persiguen seguridad, placer o poder; otros buscan algo que no conocen. Y otros más saben lo que buscan pero no lo encuentran en el mundo natural. Para tales buscadores, quienes los precedieron dejaron señales. al realizar un trabajo serio sobre el significado de tales señales, la Providencia abre una puerta desde el mundo natural hacia el sobrenatural para revelar una escalera que ca de lo temporal a lo Eterno. 

 

Z’ev ben Shimon Halevi
Editorial Pax  

El Ungido una Novela Kabalística

 

El ungido sucede en España durante el turbulento año de 1492, justo cuando el reino musulmán de Granada se rinde a la Reconquista de los reyes Fernando e Isabel -poco antes de que Colón se embarcara para buscar el Nuevo Mundo y que los judíos fueran expulsados de España- y mientras los judíos que se habían convertido a la Cristiandad, o conversos, encaraban uno de los períodos más oscuros de la historia de la humanidad bajo el dominio de la Inquisición española.

 

Z’ev ben Shimon Halevi
Albion Andalus  

Visión Kabbalística de la Historia

 

Una Visión Kabbalística de la Historia, introduce una dimensión esotérica de la humanidad.  Desde el comienzo, el sistema metafísico de la Kabbalah establece el origen y el propósito de la Existencia. Evoluciona de la barbarie a la civilización de donde surgen los niveles vegetal, animal y humano de la humanidad. Este es el resultado del Guilgulim, o Las Ruedas de la Encarnación. A medida que las almas jóvenes aprenden a vivir en la tierra, las almas viejas dominan o iluminan el curso de la historia. Se toman en cuenta los ciclos cósmicos que influencian las condiciones físicas y psicológicas, ya que caracterizan los periodos históricos con decisiones críticas que  generan el karma personal y colectivo. Todo esto está monitoreado por la Providencia dentro un vasto Plan Divino.

 

 

Z’ev ben Shimon Halevi
 

La Anatomía del Sino y del Destino

 

 Esta edición revisada de La Anatomía del Sino y del Destino, con sus imágenes, diagramas y pies de página adicionales, presenta los principios filosóficos de la astrología. Esta tradición se remonta a Ur de Caldea, el hogar de Abraham, quien fue el padre de la línea mística judía: la Cábala. Con la aplicación de símbolos celestiales e imágenes arquetípicas, el trasfondo metafísico de esta antigua forma de filosofía, de desarrollo humano y de realidad cósmica, funde la versión medieval de este sistema esotérico profundo con una comprensión moderna del mismo. Una cosa es interpretar una carta astral y otra es conocer qué es realmente la astrología.

 

Z’ev ben Shimon Halevi es el nombre hebreo de Warren Kenton, quien nació en 1933 en el seno de una familia judía sefardí levita en Inglaterra. Ha estudiado la Enseñanza desde la edad de veinticinco años y ha visitado centros cabalísticos en Europa, África del Norte e Israel. Así mismo, ha impartido la Enseñanza a lo largo y ancho del mundo. Ha escrito quince libros, traducidos ahora a quince idiomas, incluyendo el hebreo, el japonés y el lituano. Considera que su labor es actualizar la Tradición. Es el tutor principal de la Kabbalah Society Internacional. Su Sol se encuentra en el signo de Capricornio, al igual que su Ascendente, y su Luna en Géminis.

 

 

Z’ev ben Shimon Halevi
 

Introducción al Mundo de la Kabbalah

 

Esta obra, que es una síntesis de la obra de Z’ev ben Shimon Halevi, contiene como propósito introducirnos en la Tradición que se describe en términos bíblicos, mitológicos y metafísicos para explicar: los atributos de la Divinidad, la naturaleza del Universo y el destino de la humanidad.

 

Z’ev ben Shimon Halevi
Editorial Arkano Books Alfomega

Meditaciones